EXTERIOR





 

IMPULSADO POR LA HISTORIA

Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta la postura firme, el Renegade definitivamente es un vehículo Jeep®. Ya sea que explores nuevos caminos o pasees por la ciudad, el totalmente nuevo Jeep Renegade está listo, dispuesto y es capaz.

DISEÑADO PARA PIONEROS

INTERIOR

EQUIPO ESENCIAL DE AVENTURA

Tener la mejor capacidad 4x4 en su clase significa que el totalmente nuevo Jeep® Renegade está listo para cualquier cosa. Está equipado para enfrentarse al mundo. Como tú.

EL MUNDO EN TUS MANOS

El interior del nuevo Jeep® Renegade es una increíble combinación de tecnología inteligente, colores modernos y materiales innovadores. Es un centro de comando útil que tiene las herramientas que necesitas para descubrir todo lo que hay afuera.

CARACTERÍSTICAS

POTENCIA QUE PERDURA

Para que lo bueno dure más tiempo. El totalmente nuevo Jeep® Renegade te ofrece un motor 1.8 potente y eficiente

Todos los modelos Renegade 4x4 están equipados con Selec-Terrain® para mejorar al máximo la tracción. El sistema le ofrece al conductor cuatro modos: automático, nieve, arena y barro, los cuales pueden configurarse según las condiciones de manejo.

UNA INVITACIÓN A LA AVENTURA

NIEVE

ARENA

BARRO

ROCA

COLORES

Con el mejor volumen interior en su clase y las opciones de configuraciones de asientos, que incluyen asiento plegable para el pasajero delantero, el Renegade te ofrece opciones para que lleves a tus amigos y tus equipos a donde quieras

CASA CENTRAL
VENTA - POST-VENTA - REPUESTOS

Ventas
Andrea Silva - 098 219 680
asilva@zucchino.com.uy

Post Venta
Roberto Deminco - 091 333 098
rdeminco@zucchino.com.uy

Repuestos
Alejando Gongora - 091 753042
agongora@zucchino.com.uy

Miguelete 2276
Tel: 2401 7818

SHOWROOM
CHRYSLER JEEP DODGE RAM

Marisol Olivera
molivera@zucchino.com.uy

Rbla. R. Perú Esq Scosería
Tel: 2710 1200